domingo, 22 de marzo de 2009





Para ser parte de nuestro Staff debes cumplir ciertos requisitos que exigimos:

1.- ¡Responsabilidad!. Si te ofreces a ayudar tienes que ser lo suficiente responsable como para terminar el trabajo comenzado o al menos avisar de tu marcha.
2.- Constante. No exigimos una actualización cada día, pero ¿que mínimo que una vez al mes?
3.- Conocimientos del campo que vas a elegir para ayudarnos, ejemplo, no puedes presentarte a editor si no sabes editar, es de sentido común.






Una vez leído los requisitos debes elegir alguno de estos trabajos para ayudar y ver los requisitos que necesita cada uno :D

Traductores
- Conocimiento básico del idioma y utilización de un español neutro.
- Modelar las traducciones, en ocasiones las traducciones de un idioma quedan raras y sin sentido, un traductor tiene que tener la suficiente destreza de moderarlas para darles sentido sin salirse del contexto de la trama.

Editores
- Utilización del programa photoshop o programas similares. No se acepta el programa paint.
- Utilización de letras entendibles que no dificulten la lectura. Intenta que cada página se pueda leer y ver perfectamente, preferiblemente que los diálogos estén en mayúsculas y en letras de comic. (ya os pasaremos el enlace de una pagina webs con fonts muy útiles para la edición)
- El nivel de edición no es muy alto, pero se exige al menos un conocimiento básico en el campo.

Limpieza de Raws
- Utilización del programa photoshop o programas similares. No se acepta el programa paint.
- Saber aclarar, oscurecer, cortar, reparar imágenes.
- El nivel de limpieza ya es mas alto, igual no es nada del modo avanzado pero pedimos que se lo piensen dos veces antes de comprometerse a este trabajo es un trabajo duro para aquellos que no están acostumbrados a manejar los programas habituales.

Corrector
- Un bien nivel de ortografía y de habla.
- Buen ojo para revisar erratas de las limpiezas de scans.






Si después de leer todo sigues interesad@ en entrar al Staff, sólo tienes que mandarnos un e-mail a nuestro correo diciendo el trabajo que quieres los motivos y si tienes lo necesario mas los pero una vez recibido tu e-mail decidiremos si entras a formar parte del Staff y nos pondremos en contacto.
Nuestro correo: utopiayaoi@hotmail.com
(por favor no nos agreguen al msn, ese correo únicamente lo usamos para leer correos y comunicarnos con el equipo, no aceptaremos a nadie que no nos suene previamente de las peticiones de inscripción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario